miércoles, 14 de abril de 2010

PAÑAL LAVABLE POP-IN


El Pop-In es un pañal Todo en Uno talla única, fácil de usar y cuidar. El Pop-In con interior de bambú ha sido diseñado con el confort y comodidad en mente. Los absorbentes interiores de bambú son una de las mayores ventajas junto con el cobertor impermeable, transpirable, con tacto a algodón y suave con la piel de tu bebé.


Su revolucionario diseño usa clips para que el pañal pueda crecer con tu bebé acoplándose al desarrollo de tu bebé proporcionando un ajuste cómodo y sin escapes desde nacimiento hasta que dejan los pañales. Sus suaves tiras laterales ligeramente elásticas hacen que el pañal sea más cómodo y se ajuste perfectamente al crecimiento de la cadera. Sus barreras antiescape en la entrepierna proporcionan un mejor ajuste a los recién nacidos y ayudan a evitar los escapes durante todos las fases de crecimiento.


Los absorbentes de bambú son de ajuste fino pero super absorbentes, fabricado en bambú anti-bacteriano y ecológico, con un tacto suave el bambú es un material ideal para su uso en pañales por su absorbencia, cuidado de la piel e ideal para el cuidado de nuestro medio ambiente ya que es una planta de rápido crecimiento que no necesita el uso de pesticidas.
Cada pañal viene con dos suaves absorbentes interiores que pueden ser utilizados independientemente o en conjunto uniéndose entre si mediante clips y adaptando la capacidad de absorción a las necesidades del bebé.


Creados la máxima comodidad, el absorbente base tiene forma de reloj de arena y a los lados del centro es elástico para que el absorbente se mueva con el bebé evitando así desagradables rozaduras. Los pañales se pueden cambiar en un solo paso, echando el pañal a lavar junto con los absorbentes o por separado para un secado más rápido.



El Pop-In ha sido galardonado con el Premio Plata Mother & Baby, el Primer Premio en Mumsnet y I’am Pregnant le concedió el premio como Elección del Editor. Recientemente fue presentado en TV Mallorca en el programa L’Aguait
El Pop-In está disponible en cinco colores, verde, azul, blanco roto, calabaza y amarillo, todos en tonos pastel.
Tenemos distintos packs disponibles a la venta.

Visita nuestra pagina web www.mamyyo.com para empezar a usar el Pop-In, el mejor panal ecologico en el mercado!!!

1 comentario:

  1. Julie, Ya sabe que soy fan de estos pañales!! los uso TODOS LOS DIAS y ya no me acuerdo la ultima vez que tire dinero a la basura con pañales desechables HAHAHAHA!

    ResponderEliminar