jueves, 27 de mayo de 2010

Increible las cosas que rompen los niños!

Recientemente me tope con una pagina de Facebook que se llama ShitMyKidsRuined! (traduciendo al pie de la letra -Mierda que mis hijos han arruinado)

El titulo de por si ya me llamo la atención, pero cuando me metí a ver lo que era realmente me partí de risa, pero la verdad es que es trágico!

Se trata de una pagina donde las mamas y los papas cuelgan fotos de cosas que sus adorables angelitos han sido capaces d destrozar!!

Uno de los comentarios que mas me gusto fue el de una madre diciendo que ser madre debe ser muy parecido a ser Jesús cuando decía a Dios que perdonase a los Romanos pues ellos no sabían lo que estaban haciendo!!!!

HAY DE TODO!!!

Hay destrozos que son realmente elaborados y entonces yo entiendo que para tanto los niños deben de haber tomado su tiempo y haberlo hecho con calma. ¿Y los papas y mamas donde estaban? HAHAHAH Pues ahora no os quejéis, si es que se les puede dejar solitos ni un minuto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario