lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevos productos

Tal y como os dijimos cuando os comunicamos la renovación de MamyYo, tenemos nuevos productos: la Pizarra & Roll, la Toalla de bambú con capucha y la estación With Mommy.

La Pizarra & Roll es un producto multifunción: por una cara un mantel alegre y divertido, por la otra, una pizarra que viene con dos tizas para entretener a los niños en casa o fuera. Impermeables, fáciles de limpiar y enrollables. Hechas a mano con materiales de primera calidad no tóxicos. Disponibles en varios colores, estimulan la creatividad y la psicomotricidad.

La Toalla de bambú con capucha es una capa de baño con interior de bambú y exterior de microfibra. Estos materiales ofrecen máxima absorción y suavidad, secando rápidamente a tu bebé y respetando su piel. Su interior de fibra de bamboo ha sido cultivado sin necesidad de pesticidas o fertilizantes, ofreciéndote la mayor naturalidad para la delicada piel de los bebés y permaneciendo suave después de los lavados.


With Mommy es una estación con comunicador, analizador del llanto (Why Cry), termómetro y medidor de la humedad. Con él, los padres podrán tener controlado al bebé desde cualquier punto de la casa y saber qué necesita. El analizador es ideal para padres primerizos, ya que les ayuda a comprender e interpretar los sonidos de su bebé para poder tranquilizarlo y darle lo que necesita en cada momento. Este producto no pretende sustituir a los padres, sino ser una ayuda para que puedan dar una mejor atención a sus hijos y disfrutar más del tiempo que pasan con ellos.

Ya puedes encontrar estos productos en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario