jueves, 25 de noviembre de 2010

Feria Bebés&mamás en Madrid 2010


Aquí estamos otra vez ya totalmente recuperadas de este fin de semana en el que hemos acudido, tal y como os diimos, a la feria Bebés&mamás 2010 en Madrid y donde no nos cansamos de decir que lo hemos pasado fenomenal gracias a todas las familias que nos han visitado. Sois todos geniales!!

De hecho, no sólo han venido mámas sino que este año, muchos papás y abuelas se han unido al creciente grupo que defiende el porteo de los bebés.

Queremos enviar un saludo especial a las familias que el año pasado nos visitaron cuando estaban "embarazados" y este año han vuelto ya con sus preciosos bebés. ¡Nos ha hecho mucha ilusión y tenéis unos niños guapísimos!

Y a todos, comentaros que en nuestro Facebook, hemos creado un álbum especial de la feria y en él hemos colgado todas las fotos que nos hicimos con vosotros durante el fín de semana! Sólo tenéis que pinchar en este enlace y podréis buscar vuestra foto. Adémas, tal y como os dijimos, también os la enviaremos por e-mail.

Ha sido un placer encontrar a gente simpática como vosotros y con la mente tan abierta. Al año que viene repetimos seguro!


Gracias a todos y hasta el año que viene!

2 comentarios:

  1. Hala qué genial! La verdad es que me hubiera encantado ir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malewska! No pasa nada, quizás en la próxima feria. Mientras tanto puedes pasarte por nuestra tienda online para no quedarte con las ganas!

    www.mamyyo.com

    ResponderEliminar