martes, 21 de diciembre de 2010

¿Qué regalamos estas Navidades?


Si todavía no sabéis qué vais a regalar en estas fechas a todos los papás y mamás con bebés y niños pequeños, aquí estamos nosotras pera recordaros varias cositas que tenemos pensadas especialmente para vosotras y para estas fiestas navideñas.
A través de nuestra tienda on-line podéis adquirir los 4 packs especiales de Navidad. Cada uno de ellos contiene varios de nuestros productos pensados en función de las necesidades de cada familia. Además, adquiriéndolos ahora, tendréis grandes descuentos, así que no desaprovechéis esta oportunidad de regalar nuestros packs originales y muy prácticos.
Tampoco se nos olvida nuestro concurso pendiente. ¿Os refrescamos la memoria? Colaboramos en el sorteo que organiza la web infantil MamiDecora.
Las bases podeís consultarlas pero es muy sencillo participar. Lo único que tenéis que hacer es ser amigos de MamyYo y MamiDecora en Facebook y dejar un comentario en el muro de esta última diciendo que participáis en el "Primer Sorteo de Navidad de MamiDecora".
El miércoles 5 de enero a las 0:00h se cerrará y comunicaremos los ganadores de los 33 premios que sortemos entre los que se incluyen una bandolera, un organizador para el coche y un portapañales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario