martes, 24 de mayo de 2011

WE'RE HAPPY AND WE KNOW IT


Para los que viven en Valencia o sus alrededores, tengo un sitio genial para los niños y los padres.
Túkuti, Tú Little Club es un lugar integral e innovador, creado y diseñado para niños y pensado de una forma cómoda para sus padres.Es un club que ofrece varios servicios para tus peques, con la idea de fusionar con ello el inglés y el beneficio de la ecología.

Ofrecen clases extra-escolares divertidas y creativas donde los peques encontrarán un mundo por explorar dentro de la Expresión Corporal y el Movimiento, las Artes Plásticas, el Karate, los Idiomas etc. cómo también Clases Particulares y Ayuda en general con deberes en Inglés.

Su “Play Room” es una salita de juegos para simplemente... jugar! Tus pequeños pueden ir a jugar por horas por la mañana o por la tarde, y si tienen más de 3 añitos se pueden quedar sin que estés tú!
Mientras tus hijos se lo pasan genial en el Play Room puedes tomar un cafecito ó algo de alimentación sana en nuestra cafetería con zona WiFi. También tienen Tú Little Shop que ofrece productos ecológicos, regalos y juguetes educativos.



Túkuti también ofrece varios talleres periódicamente para fomentar la creatividad y presentarles a tus niños un mundo de posibilidades para que pasen un rato muy entretenido y divertido.



Y las fiestas de cumpleaños son muy originales desde su mesita de merienda hasta los regalitos recuerdo para todos. Puedes elegir entre muchas opciones para personalizar su fiesta a su gusto y hacer que sea la mejor!



Visita su pagina web o pasate directamente para verlo. ¡Te va a encantar!
http://www.tukuti.com/
Plz. Baillargues, 22 - 46111 - Rocafort - Valencia.
Tel. 96 131 0851
Email: info@tukuti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario