martes, 11 de octubre de 2011

Halloween Slings

Empieza octubre, el mes de los fantasmas, las calabazas y los murciélagos. Halloween es la noche de los espiritus pero también una ocasión para que los más peques de la casa se diviertan con juegos y disfraces.

Queremos compartir contigo unas ideas que hemos encontrado en la pagina de Mamma´s Milk. Se puede convertir tu portabebe en un original disfraz de Halloween.

SPIDERMAN
Es muy fácil convertir tu portabebe en un a telaraña. Con una bandolera o un pouch negro puedes pegar (con pegamento caliente) lazo o hilo de color plata o blanca. Empieza en el centro y vas hacia fuera creando una telaraña. Ponerte a ti y a tu bebe ropa negra y en media hora tendrás un disfraz original para los dos.


CALABAZA
Con una bandolera o pouch naranja puedes crear un disfraz de calabaza para tu bebe. Pega los ojos, nariz y la boca de la calabaza usando pegamento caliente y añade la parte de arriba con tela marron o verde. Viste tu bebe en naranja o con un disfraz de calabaza.


SUPERMAN
Solo necesitas una bandolera roja para ser la capa de Superman. Luego pegar el logo de Superman en una camiseta o body azul y tienes un pequeño superhéroe!!


VACA
Con una bandolera o pouch negro solo tienes que pegar (con pegamento caliente) tela blanca cortada con formas irregulares. Vístete y viste a tu bebe en blanco o negro y ya tienes un disfraz de vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario