viernes, 2 de diciembre de 2011

Generación in vitro, Familias gays, sociedad del futuro.

¿Porque tanta discusión sobre las adopciones gays, matrimonios gays, si son familia o no?

Acabo de recibir el enlace de un vídeo, el cual os dejo aquí abajo y os ruego que lo vean, que se propago muy rápidamente por Internet, se hizo "viral". Es en Ingles!!!



El caso es que acabamos de volver de una feria de bebes y mamas cosa que nos encanta pues podemos conoceros cara a cara pero siempre cuándo volvemos de un evento de este tipo comentamos como ha aumentado el numero de gemelos y al final case siempre concluimos que esta es la generación in-vitro, los bebes tan deseados de unas familias que desafían sus obstáculos y los superan con creces.
Pero esta vez hemos conocido un buen numero de familias gays, que venían a conocer nuestros productos, sobre todo los porta bebes y salían felices, unidos, y mas familia que nunca.
Dos papas, dos mamas, y uno o dos bebes, pero tan "normales y tan familia" que después de conocerlos uno se pregunta porque hay tanta polémica en torno al asunto.
¿Porque tanta discusión sobre las adopciones gays, matrimonios gays, si son familia o no?

¿Acaso no conocemos todos a alguna familia de madre y padre heterosexuales que son un autentico desastre de familia? Visto que la orientación sexual de los padres no es una receta a bote pronto para el éxito en una familia y si el amor y la armonía en que se convive.

¿Porque las personas siguen sin comprender lo?

En fin lo único que se me ocurre es la falta de información y la innata habilidad de las personas para criticar lo que no conocen bien.

Si es solamente esto, pues vamos por buen camino pues resulta que con el tiempo estas cosas se suelen superar. Acordaros que no hace mucho tiempo el matrimonio entre blancos y negros también era motivo de polémica.

El año pasado hice un post llamado Google baby, expresaba mi confusión después de haber visto la película que lleva el mismo nombre y que narra desde la adopción a todos los otros aspectos de la industria de producción de bebes, pasando por tres continentes en plena era de la globalización. Os aconsejo ver la peli si no lo habéis hecho ya.

He estado averiguando un poco y aquí abajo os dejo unos enlaces sobre donde buscar información sobre este tema.

www.co-padres.net/ para buscar y ser donantes.

dosmanzanes.com información en general, foro, etc.

lambdavalencia
ssociació privada, sense ànim de lucre, de lesbianes, gais, transexuals i bisexuales constituida el 1986 per lluitar contra la situació de discriminació

Amapumu
la asociación madrileña de múltiples, un lugar especialmente pensado para todas las familias con gemelos, mellizos, trillizos y más de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario