jueves, 3 de mayo de 2012

Operación Bikini


Con la operación bikini ya  en marcha me encontré con esta citación de la guapa Gwyneth Paltrow


La razón por la cual puedo tener 38 años
tener 2 hijos y ponerme un bikini es porque 
hago mucho ejercicio. 
No es por accidente, so es por suerte, no son polvos mágicos y no es por buenos genes.
Es por matarme de ejercicios durante una hora y media cinco veces a la semana, pero lo que saco de esto es relativo al lo que yo pongo en ello.  
Esto es lo que yo intento hacer en todas las áreas de mi vida

Gwyneth Paltrow 

Que pena, no hay manera fácil de tener el tipito de Gwyn!!   

Pero yo añadiría que también hay que controlar lo que comes, dormir bien, y otras cosas mas.  Me imagino que Gwyn tenga bastante apoyo para que encuentre el tiempo para dedicarse a esa hora y media cinco veces a la semana, seguir trabajando y criar a sus dos hijos, atender a su estupendo marido  etc etc etc.

Yo recomiendo alguna alternativa para las que tenemos menos apoyo.  
  1.  Limpiar la casa y arreglar la habitación de los niños puede convertirse en ejercicio diario, con ropa cómoda y música esta ingrata tarea se va hacer mas divertida. ( Incluye una lista interminable de ejercicios, subir y bajar escaleras con la aspiradora - step y aeróbica/ lavar plancha y tender -brazos y espaldas en plena forma y si continuo la lista se hará longuísima)
  2.  Una hora de paseo con un bebé en una bandolera o en un Caboo, es un óptimo ejercicio.
  3.  Nada de dietas, nos deja de mal humor y las mamas tienen que tener energía, sobre todo si amamantamos esto en si ya es un buen ejercicio y aseguro que ayuda a adelgazar. comer sano y productos locales y de temporada con moderación.       
Yo lo intentaré y luego os lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario