viernes, 2 de abril de 2010



Bandolera tipo bolso colgado, PELIGROSO!


Están saliendo por todas las partes los comentarios y las adventencias soble las bandoleras Infantino que ha sido retiradas del mercado por seren peligrosas para los bebés.

Personalmente NUNCA me han gustado como modelo y nunca las recomende a nadie, hacen el efecto bolso, que cuelga del portados y deja al bebé alejado de su madre muy bajo en su cuerpo. Queria resaltar que las bandolers de anillas SI QUE SON SEGURAS, como todo hay que ulitizarlas bien y ponerlas bien.
El bebé siempre debe ser llevado bien alto en la mama para que disfruete del contacto piel con piel, para que no pese en la espalda de su mama, y para que su mama lo tenga siempre a la altura de sus besos así monitorando todo lo que hace, como duerme, se despierta, respira y interactua con ella y su entorno.
Si tenéis alguna duda o pregunta sobre como posicionar a su bebés en su bandolera de anillas estoy encantada en ayudar!
Ludmilla Clemente
lc@mamyyo.com

2 comentarios:

  1. Gracias Ludmilla por aclarara algunas dudas que tendrán muchas madres. Que pena que algo tan bonito para mamá y bebé puede tener ahora esta mala fama.

    He encontrado un video (en inglés) que explica bien las posiciones correctas. Espero que os ayuda.

    http://breastfeeding.blog.motherwear.com/2010/03/consumer-product-safety-commission-warning-on-slings-a-video-response.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video!!
    Lo que intentamos ahora es aclarar bien las diferencias entre los dos tipos de bandolera para que las personas no se confundan. Temo que suceda algo parecido a lo que pasó con la gripe porcina. ¿Os acordais quanta gente dejo de consumir productos derivados del cerdo por la falta de claridad en la información?

    ResponderEliminar