martes, 17 de agosto de 2010

Lactar - Me lo tomo muy a pecho!

Lactancia materna,

La lactancia materna es algo actual, fundamental, pertenece a todas las madres sean primerizas o no, amas del hogar o ejecutivas de alto escalón, modernas o tradicionales. En esto de amamantar no hay fronteras, racismo, etc, etc. Es lo que hay, es lo mejor.

Cada vez mas son los grupos de apoyo y las asociaciones que fomentan la lactancia materna prolongada. Siendo yo misma una enamorada de la lactancia me encontré con este vídeo que me mando un amiga de la República Dominicana (ella es una de las mamas modelo que salen en el vídeo) me gustaría compartir este vídeo no solo por su mensaje y contenido pero también por lo bonito que es, el buen gusto y lo guapos que están todos lo bebes y sus mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario