lunes, 24 de enero de 2011

La feria fimi se clausura con gran éxito


La Feria Internacional FIMI, de Moda Infatil y Juvenil finalizó ayer su 72 edición con un "alto nivel de satisfacción tanto por parte de todos lo expositores como por los visitantes", según un comunicado de la organización.
La directora del certamen Pepa Ortiz, declaró que "Los diferentes stands han estado llenos de profesionales e incluso en algunos casos ni siquiera han podido recibir una pausa". Incluso resalta el movimiento que se ha percibido dentro del sector "se están realizando nuevos contactos y se están cerrando pedidos". Y agrega que le ha llamado la atención "las numerosas iniciativas de abrir nuevos puntos de venta".
La Feria ha contado con 218 expositores directos e indirectos, de los cuales 83 son extranjeros, consolidándose así como la mejor plataforma dinamizadora del sector de moda infantil, formación e información sectorial y negocio.
Los expositores también destacan los buenos resultados y coinciden en la alta participación de profesionales especializados con un elevado poder de compra procedentes tanto del teritorio nacional como de otros países.
Marcas consolidadas como New Born Mayoral han valorado que la vuelta a FIMI ha sido una sorpresa positiva por la evolución percibida del escaparate y en el caso de Desigual la percepción es de un "ambiente animado de profesionales".
Ya se han firmado pre-solicitudes para la proxima edición del año que viene en la que se estudiará la posibilidad de ampliar el espacio para presentar mejor las colecciones y poder atender a más profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario