jueves, 20 de enero de 2011

LA FERIA FIMI YA ESTÁ AQUÍ


Como os hemos venido contando estos últimos días, la Feria FIMI abre sus puertas mañana en Valencia y durará todo el fín de semana, hasta el domingo.
Este año, podremos ver desfiles de firmas como Adolfo Domínguez, Custo Growing, Calvin Klein o Desigual ya que presentan sus colecciones de moda para jóvenes y niños de la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012.
La Feria, que este año celebra su 72ª edición, acoge a marcas como New Born Mayoral, líder en España en este sector. Pero también amplía su oferta a marcas extranjeras de la talla de Calvin Klein Undewear que participará por primera vez en FIMI y repetirán algunas como Children's World Fashion, Timberland, DKNY o Sarabanda.
Cabe destacar la confianza que empresas como Cuquito y Manufacturas Vaello llevan depositando en este evento durante 56 ediciones consecutivas, seguidas por Foque (con 55), Confecciones Ancar (53) o SanMar, con 52.
Recordáros tambien que nosotras estaremos allí como visitante los tres días con el fín de establecer nuevos contactos y acercaros todas las novedades de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario