miércoles, 11 de abril de 2012

Nueva Versión y Nuevos Modelos de nuestros pañales de tela.



Nueva versión mejorada de los pañales pop in

Ya nos gustaban antes pero esta nueva versión nos apasiona totalmente!!




Si el factor culito guapo aún no os ha convencido, echar un vistazo a las múltiplas ventajas de estos pañales sobre los pañales convencionales.

Pop in es el pañal ideal desde recién nacido hasta que dejan el pañal 15,8+kg en solo unos apretones de broches tenemos un pañal de talla única.

Esta formado por 3 partes cobertor impermeable, super suave con barrera antiescape, con panel para extra absorción en la entrepierna, alas elásticas para mayor ajuste y comodidad, elástico en la espalda y alrededor de las piernas para evitar rozaduras. El segundo elemento es el absorbente pequeño que se acopla al cobertor y al absorbente base. El absorbente base es el tercer elemento y tiene forma de reloj de arena con elásticos en la entrepierna y espalda.

Los absorbentes están hechos de un bambú suave y ligeramente elástico, al llevar dos absorbentes se pueden separar para la utilización del pañal desde recién nacido adaptándose al crecimiento y necesidades del bebé.



Entonces cuantos necesitaré...
Si vas a utilizar pop in todo el tiempo pensamos que necesitarás 20 pañales y 3 absorbentes de noche ó 10 pañales, 10 absorbentes de día (absorbente pequeño+absorbente base) y 3 absorbentes de noche. Sabias que los cobertores no se van a ensuciar siempre? si no esta sucio añade unos absorbentes limpios y ya está pañal nuevo!
Solo 20 pop in por los próximos 2 años y medio en vez de 5,000 pañales desechables...difícil de creer pero cierto. Ahora solo tienes que decidir que hacer con todos esos euros que te vas a ahorrar...

Nos gusta el Bambú!

El bambú es la planta de más rápido crecimiento y también la más fuerte, con excepcionales cualidades antibacterianas naturales.
Son esas cualidades antibacterianas que han ayudado al bambú en su expansión, creando una barrera para casi todos los tipos de plagas matándolas al contacto con la planta. Su cultivo se hace sin la utilización de pesticidas, manteniendo un material completamente natural y preservando al máximo el medio ambiente. Lo más asombroso es que estas cualidades antibacterianas es que no desaparecen durante su tratamiento textil.
La fibra de bambú es biodegradable al 100%, su descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente. Las fibras de bambú originan de la naturaleza, y a su fin vuelven completamente a la naturaleza.
El bambú deja que nuestra piel respire y se mantenga fresca, la sección transversal de la fibra de bambú está llena de micro-lagunas y micro-agujeros, lo que le da mucha mejor absorción de humedad y de ventilación. Estas cualidades son ideales para la utilización de este tipo de fibra en los pañales haciéndolos frescos en verano a la vez que super absorbentes.
Las fibras del bambú son super suaves con un tacto parecido al de la seda manteniendo esta suavidad después de muchos lavados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario