lunes, 9 de abril de 2012

Protector universal de asientos

¿Cual es la madre o padre que nunca se asustó al ver el estado de la sillita de sus hijos?

Sea en el coche o en la sillita de paseo, los asientos de los niños y los bebes sueles estar llenos de migas, basura y mocos!! ARRGGG pocas cosas son mas asquerosas!!
Como si no bastase si se encuentran malitos y vomitan en la sillita, olvida te, hay que des enfundarla toda y lavar a conciencia lo mas rápido que puedas y dios quiera que no se te aya pringado el coche porque entonces ya lo has fastidiado por completo.

Y una cosita mas cuando estas en pleno cambio, pasando de pañales a braguitas lo que vives es un autentico pánico pensando si nos es que le va escapar la pipí justo justo cuando este en la sillita del coche. Por mucho que lleves una muda de ropa, la silla no la vas a poder cambiar hasta que llegues en casa, y para entonces el olor ya estará impregnado por todas las parte.

Y entonces una persona encuentra una solución estos problemas


El protector universal de la silla es un producto muy novedoso que nos encanta, se coloca en la silla del coche o en la de paseo, de forma que cuando el niño come todas las migas quedan recogidas en el protector por lo que solo tendremos que sacudirlo y volver a colocarlo. Cuando lo que cae es líquido (del biberón o un accidente del pañal) se recoge en el absorbente, por lo que no tendremos que desmontar la funda de la silla, simplemente lavar el absorbente del protector y volver a ponerlo.

Si pues así es, así de sencillo y encima son muy monos.

Ahora que empieza el buen tiempo es buen momento para quitar los pañales, no perdáis tiempo y echar un vistazo en lo practico y bonitos que son en nuestra tienda virtual www.mamyyo.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario